Tu mejor opción de financiamiento empresarial en 90 segundos!

Bolivia es un país con grandes oportunidades de negocios, como también con grandes obstáculos para ejecutarlos. La burocracia, diferentes normas de nuestro país y el COVID 19 son retos que todos los empresarios debemos sobrepasar para tener éxito actualmente.

La búsqueda para obtener financiamiento no es diferente. Tenemos un sistema bancario muy competitivo, con 13 bancos múltiples, instituciones financieras de desarrollo, fondos de inversión, leasing, bolsa de valores y otros que ofrecen distintos productos financieros a las empresas.

Ahora, la pregunta que los dueños y gerentes financieros nos realizamos es la siguiente: ¿Cuál es la mejor opción de financiamiento para la empresa?

Y la realidad es que por el tiempo que toma investigar y gestionar reuniones con instituciones de financiamiento, decidimos no hacer todo ese esfuerzo y solicitamos el financiamiento con el banco o institución que ya trabajamos.

Al no realizar este arduo trabajo nunca sabrás si el financiamiento que recibiste realmente es el más adecuado para tu empresa. Nunca sabrás si la tasa de interés es competitiva en el mercado. Nunca sabrás si otros productos financieros podrían adecuarse mejor a tu actividad, hasta que creamos GRADOS360.com.

GRADOS360.com es una plataforma en la cual puedes encontrar TODAS las opciones de financiamiento empresariales; desde bancos hasta fondos de inversión. A ti, como dueño o gerente financiero, te ahorramos todo el tiempo y trabajo que toma realizar esta investigación.

Llenando nuestro formulario sabrás que instituciones de financiamiento están interesadas en tu empresa, en solamente 90 segundos.

Adicionalmente, contamos con un grupo de consultores financieros especializados que te apoyaran en el proceso hasta el desembolso si fuera necesario.

Así GRADOS360.com solucionó tus problemas, y ahora podrás encontrar la mejor opción de financiamiento para tu empresa sin problemas y rápido.

¡Aceptamos sus agradecimientos! Saludos

Equipo Grados360.com